Aprende Python

El lenguaje de programación más popular del mundo

El 50% de los directores de recursos humanos buscan candidatos con conocimientos de Python (HackerRank, 2020) Esto convierte a Python en uno de los lenguajes de programación más demandados en la industria del software
Lo que nos dice el índice PYPL (PopularitY of Programming Language Index) sobre Python:
Popularity of Programming Languages Index 2021

¿Quieres aprender una nueva y valiosa habilidad?

Albert Brugués - Instructor de Python
¡Hola! Soy Albert, desarrollador Python freelance, doctor en informática médica y el creador del blog Programa en Python.
Si quieres aprender Python desde cero o mejorar tus conocimientos actuales, y estás cansado de consultar tutoriales en Internet sin obtener resultados, puedes hacerlo de mi mano con clases particulares online 1 a 1.
Mi objetivo es que asientes las bases de la programación, desarrolles seguridad para programar,  y te familiarices con la sintaxis de Python para que puedas crear tus propios scripts en este lenguaje de programación. Para ello repasaremos los conceptos claves y trabajaremos con ejercicios prácticos para cada tema en clases de 50 minutos de duración.

Lo que vas a aprender

⚠️ También puedes proponer un tema específico en el que requieras ayuda ⚠️
Una vez hayas sentado las bases de Python, se te abrirán un sinfín de posibilidades para seguir aprendiendo en distintas áreas:

Preguntas Frequentes

Tienes que pinchar en uno de los botones «Quiero aprender Python» que aparecen en esta página, el cual te redirigirá a un página externa. En esa página podrás escoger el día y la hora y realizar el pago de la clase. Antes de escoger una fecha, asegúrate que el huso horario que muestra la página se corresponde con el tuyo. En caso que no coincida selecciona el huso horario correcto.

Las clases son 100% online e individuales. Una vez completada la reserva, recibirás un correo en la dirección de email que hayas indicado. Este email contiene un enlace a una conferencia de Zoom que tendrás que pinchar justo antes de empezar la clase. Si no tienes Zoom instado en tu ordenador, es recomendable que lo hagas antes de la clase. Puedes descargar Zoom desde este enlace.

Cada clase tiene una duración de 50 minutos.

Cada clase tiene un precio de 9€.

Puedes pagar con PayPal. En caso que no tengas, puedes añadir los datos de tu tarjeta de crédito o débito sin necesidad de crearte una cuenta nueva.
En ese caso contáctame a través del formulario de abajo y miramos si podemos encontrar otra fecha.

En el email de confirmación de la clase tienes un enlace para reprogramar la clase si así lo requieres.

¿Tienes dudas?

A través de este formulario puedes preguntarme cualquier duda que te surja sobre las clases. ¡Adelante!, te responderé encantado.